Servicios

NOS ENCARGAMOS DE TODO
Le ofrecemos los mejores servicios de rejuvenecimiento de pisos
Lista completa de Servicios
  • Pulido de pisos de mármol en Hotel Sofitel de Montevideo Uruguay
    VER MáS
    Pulido de Pisos de Mármol
    El mármol está formado de un roca relativamente blanda y frágil que lo expone a rayaduras y a ser atacable por ácidos débiles como el jugo de limón, vinagre o bebidas gaseosas. Es por esto que muchas veces sea necesario un mantenimiento de restauración y pulido que le permita recuperar su esplendor.
    VER MÁS
  • Pulido de pisos monolíticos en Montevideo Uruguay
    VER MáS
    Pulido de Pisos Monolíticos
    Es un material que se puede restaurar y dejar como el primer día, después de muchos años de uso. Compuesto de granos de mármol con polímeros de granulometría fina de alta adherencia y larga vida. Este tipo de piso aporta color y textura de manera elegante y dinámica, pero además por su compuesto cementicio sirve como piso de alto tránsito y en áreas de humedad.
    VER MÁS
  • Pulido de pisos de hormigón en Macromercado
    VER MáS
    Pulido de Pisos de Hormigón
    El hormigón pulido ofrece un mantenimiento extremadamente bajo para cualquier aplicación. No necesita encerarse / cristalizarse. Bajo circunstancias normales no necesita re-pulirse u otro mantenimiento que implique alto trabajo. Pero si por alguna circunstancia hay que rehacerlo el día de mañana su costo será cerca de la mitad de su costo inicial.
    VER MÁS
  • Pulido de piso de parquet
    VER MáS
    Colocación y pulido de Pisos de Madera
    En Pulicenter nos dedicamos al tratamiento de pisos de madera, pulidos, encerados, plastificados, hidrolaqueados y aceitados para deck.Nuestra experiencia en el sector y un equipo altamente calificado nos permiten brindar servicios de excelencia, ajustados a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
    VER MÁS
  • Pulido de pisos de granito en Auditorio del Sodre
    VER MáS
    Pulido de Pisos de Granito
    El granito se utiliza ampliamente en construcción desde la prehistoria gracias a la tenacidad del material y su resistencia a la erosión, comparado con otros tipos de roca.
    VER MÁS